18-08-15

Más de 70 motos y 15 autos repartieron juguetes a los niños

Agrupaciones de moteros se los entregaron a los chicosinternados en el Hospital Centenario y a los del Jardín Surcos de Cabín 9

Una verdadera explosión de alegría y felicidad se vivió el sábado, en el jardín Surcos, ubicado justo en el límite entre Rosario y Perez donde más de 70 familias esperaban, junto a sus chiquitos la llegada de los moteros para celebrar el Día delNiño. El rugir de los motores se sintió de lejos y los chicos empezaron a saltar de alegría. Cerca del mediodía más de 70 motocicletas y 15 automóviles arribaron al Jardín Surcos donde fueron recibidos con aplausos, júbilo y sonrisas por parte de los pequeños del jardínde infantes, sus mamás, los hermanitos además de las maestras y voluntarias que se desempeñan en la institución.

Nada más llegar, los chicos recibieron globos, golosinas artesanales de chocolate que habían
preparado familiares de los moteros,además de chocolatada y alfajores.

Posteriormente, se distribuyeron los juguetes, más de 200, entre lospequeños que asisten al jardín y sus hermanitos.

Muchos de los chicos presentes, en quienes se dibujaba en su rostro alegría y asombro, se tomaron fotos en las motocicletas, entre lasque había antiguas, de colección y de todo tipo.

Cabe destacar que previamente,los moteros hicieron una paradaen el Hospital Centenario, donde fueron recibidos por el director, Adrián Rascón y los médicos de las salas de pediatría, oncología pediá-trica y maternidad. Allí también se distribuyeron juguetes y artículospara niños recién nacidos. Los moteros. Participaron del encuentro diversos grupos de los fanáticos de las motocicletas como Pisteando como un Campeón, el Moto Club Rosario, Perros Guardianes de Rosario, Arrieros Moto Club, Aguilas Rosarinas y Locos Pero Buenos. También lo hicieron el grupo BMW Moto Rosario, representado por Luis Pinasco yotros integrantes del Rotary Sud y Rescatistas del Rotary Sud y Saladillo, entre otras agrupaciones de moteros representadas por Walter Gatti y Miguel Navarro.