Estrellas del fútbol ayudan a ONG´s de Rosario

Partido a beneficio: "Solidaridad sin Fronteras"

Pupi Zanetti y Maxi Rodriguez encabezarán el partido solidario que se disputará en el Estadio Marcelo Bielsa del Club Atlético Newell´s Old Boys el 28 de diciembre.

El próximo sábado 28 de Diciembre, La Fundación PUPI (Por un Piberío Integrado) y Maxi Rodríguez vuelven a salir a la cancha para llevar a cabo el partido a beneficio más importante del año “Solidaridad sin Fronteras”.

La 3ra. Edición de este evento, se realizará nuevamente en el Estadio Marcelo Bielsa del Club Atlético Newell´s Old Boys.

Algunos de los jugadores que ya confirmaron su presencia en el Coloso son: Ignacio Scocco – Ariel Ortega – Sebastián Domínguez – Cristian Ansaldi – Luciano Vella – Lionel Vangioni – Bruno Marioni – Lucas Bernardi – Nahuel Guzman - José Sosa – Leo Ponzio – Ever Banegas – Martín Morel – Fernando Tissone – Ricardo Giusti – entre otras estrellas del fútbol.

Será una tarde leprosa donde se podrá disfrutar de muchos de los jugadores que lograron los campeonatos del 2004 y 2013 llevando a la institución a lo más alto.

Lo recaudado en el evento será destinado a fortalecer el trabajo social de ONG’s de Rosario con las que colabora el deportista Maxi Rodríguez y apoyar el trabajo que desde el año 2001 realiza la Fundación PUPI.

Las entradas tendrán un valor de donación de $ 25 para las generales y $ 50 para las plateas y podrán obtenerse anticipadamente en la sede social del Club Newell’s Old Boy’s y en el sitio web: www.tuentrada.com

Organiza: Fundación PUPI

Auspician: Diario La Capital, Fundación La Capital, Metropoli, Multiled, SportMass.

Invita: Quini 6