Clasificados solidarios

Cómo cargar los clasificados solidarios on line

Las instituciones y ONG´s pueden cargar sus clasificados solidarios ofrecidos y pedidos de manera rápida y sencilla en el sitio web de la Fundación La Capital. Para ello deben registrarse on line y enviar por correo postal su personería jurídica.

1-Ingresar a www.fundacionlacapital.org.ar 2-Hacer click en la pestaña: Área Social 3-Ingresar a: Clasificados Solidarios 4-Hacer click en: Registrate 5-Completar el formulario de registro 6- Se enviará un correo electrónico a la cuenta de e-mail señalada en el formulario de registro. En él se detallarán los pasos a seguir para validar sus datos. 7-Una vez realizada la validación de datos podrá ingresar con su usuario y contraseña a: http://fundacionlacapital.org.ar/social/ClasificadosSolidarios/ y cargar sus clasificados solidarios ofrecidos y pedidos. Los mismos se publicarán previa aprobación de los administradores del sitio web. 8-Enviar vía correo postal la personería jurídica de la institución a: Fundación La Capital, Sarmiento 763, Rosario, Santa Fe, código postal 2000.