22.05.2013

Campaña solidaria "Mucho frío... Mucha Ayuda"

Fundación La Capital, Rosario Solidaria, La Ocho AM830, Fundación Si Rosario, Movimiento de Acción Solidaria y Complejo Educativo Brigadier López te invitan a sumarte a la campaña solidaria "Mucho frio... Mucha Ayuda".

Fundación La Capital, Rosario Solidaria y La Ocho AM 830 organizan una campaña para ayudar a  personas en situación de calle frente a las bajas temperaturas reinantes. Todos los interesados en colaborar pueden sumarse a la iniciativa acercando frazadas, acolchados, colchones, pullovers, buzos, mantas, bufandas, gorros, medias, calzados, toallas, camperas, café, té, mate cocido, azúcar, galletitas, fideos, arroz, polenta, legumbres y salsa. La acción apunta a fomentar la sensibilidad de la población, especialmente la de los niños y jóvenes, con respecto a las personas que menos tienen o están en situación de vulnerabilidad. El  Complejo Educativo Brigadier López apoya la iniciativa fomentando la campaña entre la comunidad educativa. Lo recolectado será distribuido entre distintos refugios que albergan a personas sin hogar. Así como a las ONG's  Movimiento de Acción Solidaria Fundación  SI quienes  realizan recorridas nocturnas asistiendo a estas personas. Las donaciones pueden acercarse a  Diario La Capital -Sarmiento 763 -y  a La Ocho AM830   -Córdoba 1843-.