Campañas

Cruzada solidaria por los chicos que viven en las islas

Fundación y Diario La Capital en conjunto con Showcase tienen en marcha una campaña para recolectar útiles escolares para ayudar a los chicos de las escuelas de las islas. Se trata de los establecimientos Nº 45 “Martín J. Thompson” y Nº 26 Leando L Alem, de La Invernada y El Charigué, Entre Ríos, respectivamente, además de la Nº 1139 Marco Sastre de isla El Espinillo, perteneciente a Rosario. Para ayudar a los más de 40 chicos isleños que en su mayotía provienen de familias humildes la propuesta es sencilla: cada persona que tenga ganas de colaborar puede acercarse al diario, Sarmiento 763, de lunes a viernes de 10 a 15 y depositar en una urna alguna donación. Se reciben cuadernos de tapas duras, carpetas, cartucheras, cajas de lápices, blocks de hojas, set de útiles y mochilas. Por esa contribución se recibe una entrada para el cine Showcase, pudiendo incluso cada uno elegir qué pelicula ver, en qué día y horario. La campaña se extiende hasta que se agoten las entradas. Además, quienes puedan colaborar donando cualquier otro tipo de utilitario pueden comunicarse vía e-mail a fundacion@lacapital.com.ar. Desde allí se derivará la ayuda.