Salón Diario La Capital

Ya están las bases para participar del XII Salón Diario La Capital

Hasta el 26 de julio está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos para el XII Salón Diario La Capital que se desarrollará del 20 de septiembre al 15 de octubre en el Museo Castagnino.

Exhibir y premiar objetos y proyectos de diseño contemporáneo y promover su visibilidad en circuitos productivos y comerciales e incorporar piezas de diseño a la colección del Museo Castagnino+macro son los propósitos fundamentales del ya tradicional certamen de diseño.

Los interesados en participar del concurso deberán enviar por correo postal una carpeta con las propuestas o llevarla personalmente al Museo Castagnino, Av. Pellegrini 2202, Rosario, teléfonos 0341-4802542/3, de lunes a viernes, de 9 a 14 hasta el viernes 26 de julio de 2013. En el sobre se debe dejar constancia claramente que la presentación es para el XII Salón Diario La Capital de Rosario.

Es importante que los participantes lean detenidamente las bases y condiciones para que sus proyectos puedan ser aceptados.

ORGANIZAN
Fundación La Capital
Museo Castagnino + macro

PATROCINAN