Salón Diario La Capital

El X Salón Diario La Capital abrió sus puertas

El 12 de agosto el décimo Salón Diario La Capital de diseño de objetos contemporáneos abrió sus puertas en el Museo municipal Juan B. Castagnino, en Av Pellegrini 2202 a todo festejo.

El evento contó con la presencia de la destacada artista Juana Molina, quien ofreció un show en el marco del acontecimiento que se ha convertido en un referente nacional de diseño de objetos.

El 12 de agosto inauguró el décimo Salón Diario La Capital de diseño de objetos contemporáneos en el Museo municipal Juan B. Castagnino, en Av Pellegrini 2202. El evento contó con la presencia de la destacada artista Juana Molina, quien ofrecerá un show en el marco del acontecimiento que se ha convertido en un referente nacional de diseño de objetos, y con diversas autoridades del scenario político provincial y municipal. La muestra organizada por Fundación La Capital, y auspiciado por Diario La Capital, Centro Metropolitano de Diseño (CMD), Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Talleres Chicago e Interio, Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario, Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y la Facultad de Diseño, Comunicación de la Universidad de Palermo, el Centro Cultural Parque España, y el Centro de Diseño e Industrias Creativas, podrá visitarse hasta el 31 de agosto en las instalaciones del Museo. Con el objetivo de promover la producción, exhibir y premiar objetos de diseño, el jurado de premiación de la décima edición de Salón, dará a conocer sus ganadores al finalizar el evento de inauguración.