Muestras

Calavera Dont´t Chilla se suma al -30

El Espacio -30 del MDLC recibe a Calavera Don´t Chilla con su muestra Girls Love Skulls, que se puuede visitar de martes a domingo de 15 a 20 en Sarmiento 763.

Estos artistas fueron seleccionados en la Convocatoria 2012 para el Espacio -30. Girls Love Skulls es una serie de trabajos que se basan en diseños inspirados en la vieja escuela del tatuaje, calaveras, chicas de calendario y elementos de la cultura mexicana. Flores, colores, animales, mujeres y calacas como centro de atención. Todos esos elementos se interrelacionan en las obras de esta muestra.
Se podrán ver obras de diferentes disciplinas, desde pinturas sobre soportes rígidos, bastidores de madera y de tela, hasta cuadros realizados con stenciles y diversas técnicas, dibujos a mano y gráficos. Mediante una dosis de misterio y coquetería se mezclan la sensualidad de los personajes femeninos con la ambigüedad de oscuras calaveras con decorados alegres. Obras de colores vivos se unen a bocetos en lápiz, dibujos a mano con ilustraciones vectoriales impresas. La inauguración de Girls Love Skulls, se realizó el 2 de agosto a las 19 en el MDLC, Sarmiento 763, Rosario y la muestra se puede visitar e martes a domingo de 15 a 20.

Para conocer más acerca del trabajo de Calavera Don´t Chilla visitar los sitios:

www.fotolog.com/cdc_art
www.flickr.com/photos/calaveradontchilla
Facebook: Calavera Dont Chilla