Muestras

Daniel Santoro en la Sala de Exposiciones del MDLC

El artista presenta Ensayo para una escolástica peronista ilustrada. La muestra podrá visitarse hasta el domingo 18 de diciembre de martes a domingos de 15 a 20

Nacido en Buenos Aires, este artista creció en tiempos en los que el debate sobre el peronismo estaba a la orden del día. El proyecto artístico de Daniel Santoro es imposible de ubicar en cualquiera de los ismos o tendencias que han atravesado hasta la actualidad la escena de las artes plásticas en Argentina. Su inspirada amalgama de estética, historia y política despliega una sostenida y extravagante invención que pone en obra ese vasto "mundo peronista", extendiendo osadía, gracia, humor, ironía y tragedia, sin descartar otros condimentos... En la muestra que presenta en el MDLC nos acerca óleos y carbonillas que nos adentran en un Ensayo para una escolástica peronista ilustrada La muestra se puede visitar de martes a domingos de 15 a 20 en Sarmiento 763. Más información sobre Daniel Santoro: http://www.danielsantoro.com.ar