Museo

Muestra de arte contemporáneo

Hasta el 9 de junio se pudo visitar la muestra “Rituales femeninos”, de arte contemporáneo argentino.

La exposición estuvo Curada por Noelle Lieber, y se exhibieron obras de Luciana Ponte,  Evangelina Cipriani, Monica Fessel, Eugenia Calvo, Pauline Fondevila, Gabriela Gabelich, Inne Martino, Virginia Negri, Carolina Grimlat, Noelia Ferreti, Nadia Soler, Lila Siegrist, Magalí Piano, Coti Alberione y Ana Wanzik.

Hasta el 9 de junio se pudo visitar la muestra “Rituales femeninos”, de arte contemporáneo argentino. La exposición estuvo Curada por Noelle Lieber, y se exhibieron obras de Luciana Ponte,  Evangelina Cipriani, Monica Fessel, Eugenia Calvo, Pauline Fondevila, Gabriela Gabelich, Inne Martino, Virginia Negri, Carolina Grimlat, Noelia Ferreti, Nadia Soler, Lila Siegrist, Magalí Piano, Coti Alberione y Ana Wanzik.
En el texto curatorial, Noelle Liber se explaya sobre la génésis de esta exposición: “La idea de reunir a este grupo de artistas en torno a la cuestión del hacer femenino no es agotar la pregunta sino expandir los límites de la misma. Se intenta mostrar, a través de la heterogeneidad de soportes, temáticas y enfoques, el trabajo, múltiple y en construcción, de identidades no cerradas”.