09-05-17

Los abuelos visitan el Museo del Diario

A partir de mayo el museo abre sus puertas a los adultos mayores quienes acompañan al diario con su lectura en gran parte de sus 150 años

En el marco de los 150 años del Diario La Capital se ofrecen distintas alternativas para sus lectores. Una de las propuestas es la visita al museo del diario para adultos mayores. Los encuentros se realizarán a partir de mayo hasta fin de año. 
El decano de la prensa argentina cumple 150 años el 15 de noviembre y lo festeja acercándose a sus lectores. En esta oportunidad los agasajados serán los abuelos quienes acompañaron con su lectura mucha de la historia del Diario.
La actividad incluye un recorrido por el Museo Diario La Capital dónde los visitantes podrán conocer el devenir de aquellas columnas que los acompañaron durante toda su vida. La historia del Diario se entremezcla con la del país y la ciudad de manera amena e interactiva.
Después del recorrido por el edificio de valor patrimonial dónde se cuenta la evolución en los sistemas de impresión que acompañaron a La Capital desde sus orígenes, los abuelos recibirán un refrigerio y podrán disfrutar de una película en el auditorio del Museo.
Para esta actividad es necesario reservar turno llamando al 0341-5226005, los cupos son limitados y la entrada es gratuita.