Embanderarte 2014

McDonald's junto a Fundación La Capital invitan a participar de la 10° Edición Embanderarte 2014. El concurso cierra la inscripción el 30 de junio.

McDonald's y Fundación La Capital nuevamente te invitan a participar de Embanderarte 2014. El clásico concurso  de dibujo y pintura dirigido a alumnos de escuelas primarias de Rosario  y de la provincia de Santa Fe fue declarado de interés municipal.

El certamen tiene a la bandera argentina como inspiradora. Los chicos de entre 6 y 12 años podrán mostrar sus  habilidades artísticas homenajeando a la insignia patria. Se permitirá emplear cualquier técnica plástica.

El concurso tendrá dos categorías. Una de chicos de 1ro a 4to grado y otra de 5to a 7mo grado. En cada categoría los participantes podrán presentar un dibujo. Se elegirá un solo ganador por categoría elegida y dos menciones por categoría.

Los niños seleccionados recibirán importantes premios gracias al apoyo de distintas empresas locales. Las escuelas y los cursos a los que pertenecen los ganadores también serán premiadas. Los dibujos presentados serán  exhibidos en los distintos locales que McDonald’s  tiene en la ciudad.

Cierre de inscripción 30 de junio. Los interesados en participar pueden descargar las bases del concurso del archivo pdf adjunto a esta nota.