General Cultural

El universo Sael visitó Rosario

Sael, el reconocido artista visual y diseñador gráfico autodidacta, estuvo en la ciudad. Entre las actividades programadas realizó un mural y brindó una conferencia en Fundación La Capital.

El artista marplatense busca aplicar de manera estratégica la imaginación en el mundo logrando tener siempre resultados atractivos e inesperados. Su trabajo multidisciplinario abarca desde ilustración, diseño grafico, intervenciones urbanas, murales e instalaciones artísticas, hasta identidad y dirección de arte.

Durante su estadía en Rosario, Sael brindó una conferencia en Fundación La Capital y realizó un mural en el Museo Diario La Capital, que se puede visitar de lunes a viernes de 15 a 20 en Sarmento 763. Su agenda completa incluyó:

*WAY TO ETERNITY*
Exposición e intervención del Frente de la Galeria de Diseño y Arte Darkhaus.
Inauguración + Presentación del Anuario 2012. Corrientes 267.

PLAYFOREVER
Intervención en vivo la fachada del nuevo Galpón de la Fundación El Desafio, junto a niños de ese espacio . Moreno 3486.

CONFERENCIA + MURAL
Conferencia y mural en Fundación La Capital. Sarmiento 763. Sael tiene un estilo propio y reconocible generado desde las líneas, los colores y la geometría. Su obra transita por el papel y la tridimensión y por diferentes escalas a lo largo de todas sus producciones como su concepto live on line con cintas adhesivas.

El artista lleva consigo un mensaje de amor universal, la unidad y la energía positiva en todo lo que crea. Su obra no sólo es atractiva a la vista, también es edificante, hipnótica y energizante por eso cree de manera fehaciente en el trabajo intenso como primera herramienta, y en la inspiración como detonante de sorpresas. La alegría y las ganas de hacer, lo han llevado a ser conocido como un UNIVERSO y un POWER UNIT que no conoce de fronteras, empujando al límite la esencia de cada proyecto personal o comercial.

Ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Samsung, Usain Bolt Foundation, Swatch, Ford, Nike, Puma, Bugaboo (Red), Art Director Club New York, Trapiche, Ballantines, Arnet, Gobierno de la República de Argentina y de la Ciudad de Buenos Aires, Auditorium Centro Provincial de las Artes, 90+10 y para agencias como Furia, Ferrari-Chiappa y Cheil Worldwide. Y sus trabajos han sido expuestos en forma individual y junto a otros artistas en espacios como Causey Contemporany Gallery (New York), III Bienal Iberoamericana de Diseño Madrid, Museo Castagnino Rosario y Mar del Plata, This is Not a Gallery (Buenos Aires), entre otros.
El mural se puede visitar de lunes a viernes de 15 a 20. + sobre Sael en:
www.eluniversosael.com
www.facebook.com/eluniversosael