Muestras

Inauguraciones en simultáneo en el MDLC

El 15 de noviembre a las 19.30  se inaugurarán las muestras de Daniel Santoro y Fitz. En su Ensayo para una escolástica peronista ilustrada, Santoro  propone un juego dialéctico entre la histora, la estética y la política desde el entorno simbólico del peronismo. Por su parte, Fitz propone Otro día para encontrar equilibrio en medio del vértigo de la ciudad. Las muestras podrán visitarse de martes a domingo de 15 a 20.

Daniel Santoro en el MDLC Nacido en Buenos Aires, este artista creció en tiempos en los que el debate sobre el peronismo estaba a la orden del día.

El proyecto artístico de Daniel Santoro es imposible de ubicar en cualquiera de los ismos o tendencias que han atravesado hasta la actualidad la escena de las artes plásticas en Argentina.
Su inspirada amalgama de estética, historia y política despliega una sostenida y extravagante invención que pone en obra ese vasto "mundo peronista", extendiendo osadía, gracia, humor, ironía y tragedia, sin descartar otros condimentos...

En la muestra que presentará en el MDLC  nos acerca óleos y carbonillas que nos adentran en un Ensayo para una escolástica peronista ilustrada.

Más información sobre Daniel Santoro: http://www.danielsantoro.com.ar   Fitz en el espacio -30 En Otro día para encontrar equilibrio, éste joven propone un recorrido por una selección de sus trabajos. La obra nos lleva a comprender la forma en la que produce cotidianamente, creando en la sala un ambiente sensorial similar a la atmósfera urbana en la que se inspira.

A través de la muestra propone capturar el vértigo de la ciudad para incorporarlo a las dimensiones de la sala -30 creando así un equilibrio entre el exterior y el reducto interno.

Más de Fitz en: http://www.flickr.com/fitzgeraldsalmonella   Las muestras podrán visitarse hasta el domingo 18 de diciembre de martes a domingo de 15 a 20.