25-07-2014

Embanderarte 2014 tiene sus ganadores

El clásico concurso organizado por McDonald´s entregó premios a los chicos y escuelas ganadoras en el auditorio del Museo Diario La Capital

El Concurso organizado por McDonald's Rosario y apoyado por Fundación La Capital premió a los chicos y escuelas ganadoras de la edición Embanderarte 2014.

Los elejidos en la primer categoría de 1º a 4º grado fueron: Primer premio: Candela De Luca de 3º grado de la Escuela José María Rondeau; Primer mención: Uriel Sandobal de 2º grado de la Escuela Jesús Obrero Nº 1229; Segunda mención: Valentino Armanazqui de la Escuela Santisimo Rosario.

En la categoría de 5º a 7º grado los premiados fueron:Primer premio: Santiago Roveno de 5º grado del Colegio Doctor Luis Chorroarín; Primera mención: Fernando Pogliani de 6º grado del Colegio Victor Mercante Nº 755; Segunda mención: Zoe Alberdi de 6º grado  del Normal 1, Dr Nicolás Avellaneda.

Los organizadores se mostraron conformes con la convocatoria. Destacaron que son cada vez más los chicos que participan y están interesados en homenajear a nuestra bandera. Concluyeron afirmando que son estos los momentos que suman impulsos para renovar las energías y encarar la próxima edición del concurso.

Los seleccionados obtuvieron suscripciones al Diario La Capital, colecciones de libros editados por el diario, bicicletas donadas por la editorial y ordenes de compras y vouchers de distintas empresas rosarinas.