May

Juntos niños y abuelos celebran la vida

El Hogar está llevando adelante un proyecto que busca integrar a los chicos de un jardín de infantes con adultos mayores que viven en un asilo. Una experiencia para imitar

May

“El trabajo sanitario en Africa es urgente”

Diego Mendicino es bioquímico y vive en Santa Fe. Acaba de volver de una misión de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Etiopía, donde las carencias son abrumadoras

May

El Cenaih lanza su primer programa de padrinazgo

Buscarán empresas que se comprometan con un aporte mensual para mantener las 15 habitaciones donde se alojan familiares y chicos con cáncer

>> área cultural > Museo

Los abuelos visitan el Museo del Diario

A partir de mayo el museo abre sus puertas a los adultos mayores quienes acompañan al diario con su lectura en gran parte de sus 150 años

Las ONG’s de Rosario se capacitaron en La Capital

Fundación La Capital lanzó el año con actividades destinadas a las organizaciones sociales de Rosario y alrededores. Más de 40 entidades participaron de dos jornadas de capacitación tituladas “Comunicar para transformar”, que dictó la asociación Comunia, de Buenos Aires, el miércoles y el jueves ...

May

Se lanzaron las campañas para paliar el frío en Rosario

Bajo el lema "No mata el frío, mata la indiferencia", se lanzó la campaña #FríoCero que involucra a cientos de voluntarios que saldrán a la calle en estos días para dar abrigo y alimentos, además de un rato de compañía, a personas en ...

>> área académica > Formación y especialización
Abr

Nuevo curso del Diario en el Aula

Diario en el Aula propone una nueva capacitación docente sobre filosofía con niños en el mes de junio

2016

Nochebuena para todos: que ninguna familia se quede sin festejar navidad

Una agrupación rosarina trabaja para llegar a las familias que más lo necesitan este 24 de diciembre

2016

Red de mujeres: Una agrupación brinda asesoría a víctimas de violencia de género

La Red de Mujeres del Distrito Sudoeste busca concientizar a las rosarinas acerca de sus derechos para evitar la sumisión y el maltrato por parte de los hombres

2016

Agrupaciones sociales festejan fin de año en la plaza San Martín

Gente que vive en la calle e integrantes de Ong´s se reunirán en un banquete en ese lugar y necesitan de la comunidad para poder celebrar