Libros publicados

Publicación especial 10 años

Hoy, después de diez años de trabajo continuo, reconocemos que nuestro aporte ha sido muy importante y se ha sostenido en la disposición, el empeño y el trabajo de un grupo que, a lo largo de este tiempo y sin ningún tipo de prejuicios, ha sumado a una diversidad de personas y entidades que posibilitaron el cumplimiento de muchos de los objetivos que nos hemos venido trazando. Ampliar para descargar la publicación.

En el marco del décimo aniversario de Fundación La Capital se publicó un libro que intenta reflejar las actividades más importantes desarroladas a través de las tres áreas de trabajo: social, académica y cultural. Hoy, después de diez años de trabajo continuo, reconocemos que nuestro aporte ha sido muy importante y se ha sostenido en la disposición, el empeño y el trabajo de un grupo que, a lo largo de este tiempo y sin ningún tipo de prejuicios, ha sumado a una diversidad de personas y entidades que posibilitaron el cumplimiento de muchos de los objetivos que nos hemos venido trazando. Esto ha permitido una inserción real en todos los ámbitos en que hemos llevado adelante nuestras acciones, aportando y aprendiendo de los otros, como para incorporar e imaginar nuevos proyectos. Con este interés hemos hecho hincapié en tres áreas: la cultural, la académica y la social con propuestas tan innovadoras como necesarias. Han sido muchas, y serán más porque en este aniversario, además de hacer un balance, creemos que es un momento propicio para renovar nuestro compromiso. Descargar publicación http://www.fundacionlacapital.org.ar/pdf/FUNDACION.pdf