General Académica

Ya se encuentra on line el libro del V Foro Internacional de Periodismo Digital

Recopila las ponencias de  expositores de la edición 2012 del evento y se puede descargar en forma gratuita.

El libro reúne las ponencias de los expositores más destacados del V Foro que se realizó en  junio de 2012 organizado por Fundación La Capital, la Dirección de Comunicación Multimedial de la Universidad Nacional de Rosario y  Fundación OSDE.

El libro se encuentra disponible para la lectura on line y para la descarga en: http://es.calameo.com/read/000422860a24df20a1f7e

Los contenidos del libro rondan en torno al futuro del periodismo, el lugar de la memoria, las nuevas narrativas, redes y viralidad, experiencias de periodismo ciudadano, interactividad, ciberculturas y televisión digital.

Los autores que forman parte del libro en esta edición son:  Joao Canavilhas, Marcos Palacios, Gumersindo Lafuente, Sebastián Castro Rojas, Alejandro Rost, Matías Manna, Cristian Mena, Fernando Irigaray, Roberto Igarza, Natalia Raimondo Anselmino, Pablo Escandón Montenegro, Cristian Caraballo y Alejandro Linares.