General Académica

Pablo Mancini se presenta en Fundación La Capital

El experto internacional en medios sociales, estará en Rosario junto a Roberto Igarza para desarrollar un conversatorio. Será el 26 de marzo a las 19 en el Auditorio del Museo Diario La Capital, Sarmiento 763.

Fundación La Capital, iniciará el año académico de su Diplomatura en Marketing y Comunicación con un encuentro entre Pablo Mancini y Roberto Igarza, asesor académico de las Diplomaturas.

Mancini es periodista, director de estrategia digital de infobae.com, autor de Los Sentidos y las Máquinas. La Red Burroughs (Kindle, 2012), Hackear el periodismo. Manual de laboratorio (La Crujía, 2011) y cofundador de NewsCore Agency, una startup dedicada al análisis de la circulación de la información en los medios.

Además, Pablo Mancini es profesor invitado del Magíster Internacional en Comunicación y Periodismo Digital de la Universidad Mayor en Chile. Fue gerente de servicios digitales en el Grupo Clarín y gerente de contenidos y servicios de medios digitales del Grupo El Comercio en Perú.

El conversatorio, se desarrollará el 26 de marzo a las 19 en el Auditorio del Museo Diario La Capital, Sarmiento 763. Para participar del encuentro se requiere pre-inscripción y la participación está sujeta a la capacidad de la sala. La asistencia se puede confirmar por correo electrónico a perdigital@lacapital.com.ar o telefónicamente al 5226076 de lunes a viernes de 10 a 17. La actividad es gratuita.