Formación y especialización

La segunda edición de la Diplomatura en Marketing y Comunicación comienza en 2013

Se encuentra abierta la inscripción a esta propuesta de capacitación profesional, dictada por docentes de amplia trayectoria.

Fundación La Capital junto a Uno Medios y la Universidad de Congreso lanzan la segunda cohorte de la Diplomatura en Marketing y Comunicación que ofrece capacitación y perfeccionamiento profesional a los actores vinculados a la comunicación, el marketing y el periodismo. La metodología de trabajo se basa en el tratamiento de casos, resolución de problemas y presentación de proyectos en grupos, la Diplomatura se presenta como una alternativa para quienes buscan lograr un salto cualitativo en su hacer profesional. Para cursar la carrera se requiere título universitario afín con la temática, o bien acreditar experiencia profesional en el campo. La carrera de posgrado en Marketing y Comunicación se dicta en un total de 124 horas de formación y cuenta con la Resolución Rectoral de la Universidad de Congreso. Para informes e inscripción: perdigital@lacapital.com.ar