Formación y especialización

Se desarrolló con éxito el taller sobre negociación

Dictado por el Dr. Gerardo Bollini se llevó a cabo en el Auditorio del Museo Diario La Capital, el taller “Cómo prepararse para una negociación exitosa”. Los encuentros fueron el 28 y 29 de septiembre.

Con unos 14 asistentes el taller reunió a profesionales e interesados en la temática que participaron de ejercicios  y del dictado de los diferentes temas tratados por Bollini..

En  dos encuentros se trabajaron diversos aspectos de la negociación para responder a tópicos como ¿Por qué negociamos y qué entendemos por negociación?, ¿Quién está detrás del conflicto?, ¿Sobre qué negociamos?, ¿Cómo estructuramos una negociación?, entre otras.

Gerardo Bollini es  es abogado y cuenta con una amplia formación complementaria de posgrado en áreas como teorías de la Responsabilidad Social Empresaria,  métodos alternativos para resolver conflictos, historia de filosofía y antropología filosófica. Actualamente se desempeña como Gerente Regional (Litoral) de Recursos Humanos del Grupo UNO Medios.