Diplomatura en Marketing y Comunicación

Charla Informativa

Será el 28 de febrero a las 19 en el Auditorio del Museo Diario La Capital,  Sarmiento 763. Se requiere confirmar asistencia.

El objetivo del encuentro es brindar información respecto a la propuesta académica que Fundación La Capital lanza junto a Uno Medios y la Universidad de Congreso. La Diplomatura en Marketing y Comunicación tiene como propósito dar respuesta a las necesidades de capacitación y perfeccionamiento profesional  de los actores vinculados a la comunicación, el marketing y el periodismo. La charla informativa estará a cargo de Roberto Igarza, docente de la Diplomatura y se desarrollará el 28 de febrero a las 19 en el Auditorio Museo Diario La Capital, Sarmiento 763.La entrada es gratuita y los cupos limitados a la capacidad de la sala, por lo que se requiere confirmar asistencial al 5226076.   Descargar Plan de Estudios de la Diplomatura en Marketing y Comunicación Descargar CV de los docentes