Diplomatura en Comunicación y Periodismo Digital

Nuevos graduados en comunicación digital

Se recibió la segunda promoción de la diplomatura que dicta la Fundación La Capital

El viernes recibieron su título 23 profesionales que se graduaron en la diplomatura en  comunicación y periodismo digital impulsada por Fundación La Capital, Uno Medios y la Universidad de Congreso.
Los nuevos graduados recibieron sus certificados en un acto realizado en el auditorio delMuseo Diario La Capital, del que participaron entre otros el rector de la Universidad de Congreso de Mendoza, Francisco José Pignon; representantes de la Fundación La Capital y docentes de la diplomatura.
En esta segunda promoción de la carrera se graduaron veintitrés profesionales que se suman a los egresados en la primera cohorte. Con esto, se continúa el camino para lograr uno de los objetivos fundamentales de quienes organizan el posgrado: satisfacer la creciente demanda de especialización y actualización en medios digitales y la implementación de estrategias avanzadas de comunicación.
Los diplomados cuentan con formación en las nuevas tecnologías, en su aplicación y en los beneficios que éstas aportan a los procesos de información. La carrera la dictan docentes de alto nivel académico, los contenidos se basan en la experimentación con programas y técnicas presentes en el mercado, en el análisis de casos reales y en las actividades que constituyen la redacción periodística adaptada al medio digital.
La propuesta, que está dirigida a periodistas, comunicadores sociales y profesionales de carreras afines, ya tiene abierta la inscripción para la tercera edición, que se comenzará a dictar en 2012, durante ocho meses con cupos limitados.
Más información: www.fundacionlacapital.org.ar o al e-mail: perdigital@lacapital.com.ar.