Inscripción abierta

Diplomatura en Marketing y Comunicación

Se encuentra abierta la inscripción a la primera edición de la Diplomatura en Marketing y Comunicación. El cursado comienza en 2012 y cuenta con un cuerpo de docentes de amplia trayectoria en la temática.

Fundación La Capital junto a Uno Medios y la Universidad de Congreso proponen esta nueva alternativa de formación de posgrado de alto nivel académico, con el propósito de dar respuesta a las necesidades de capacitación y perfeccionamiento profesional  a los actores vinculados a la comunicación, el marketing y el periodismo.
A través de tratamiento de casos, resolución de problemas y presentación de proyectos en grupos, la Diplomatura se presenta como una alternativa para quienes buscan lograr un salto cualitativo en su hacer profesional.
Para cursar la carrera se requiere título universitario afín con la temática, o bien acreditar experiencia profesional en el campo. La carrera de posgrado en Marketing y Comunicación se dicta en un total de 124 horas de formación y cuenta con la Resolución Rectoral de la Universidad de Congreso.
Para informes e inscripción: perdigital@lacapital.com.ar