Formación y especialización

Diplomatura en Comunicación y Periodismo Digital

La tercera edición de esta propuesta formativa de  Fundación La Capital renueva el desafío de hacer frente a los cambios que genera el entorno digital y su influencia sobre la producción y la gestión de la información. Las inscripciones pueden realizarse a perdigital@lacapital.com.ar

Fundación La Capital, Uno Medios y la Universidad de Congreso ponen en marcha, por tercer año consecutivo, la Diplomatura en Comunicación y Periodismo Digital. El desarrollo de los medios de comunicación digital y de las nuevas tecnologías en los medios tradicionales, demanda en la actualidad una formación específica de los profesionales del periodismo y la comunicación.

El Diplomado ofrece capacitación superior con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de especialización y actualización en la implementación de estrategias avanzadas de comunicación. Se trata de  una oportunidad de formación profesional en las nuevas tecnologías, en su aplicación y en los beneficios que éstas aportan a los procesos de información. Dictada por docentes de alto nivel académico, los seminarios se basan en la experimentación con programas y técnicas presentes en el mercado, en el análisis de casos reales y en las actividades que constituyen la redacción periodística adaptada al medio digital.

La propuesta está dirigida a periodistas, comunicadores sociales y profesionales de carreras afines, que se desempeñan o aspiran a desempeñarse en el ámbito de la comunicación. Además podrán incorporarse personas que se desempeñan en actividades de dirección, o asesoría en comunicación institucional en entidades gubernamentales y/u organizaciones del tercer sector.

Para inscripciones u obtener mayor información sobre la Diplomatura en Comunicación y Periodismo Digital comunicarse a perdigital@lacapital.com.ar