Lanzamiento

Nueva Diplomatura en Marketing y Comunicación.

Fundación La Capital presentará su nueva propuesta académica. La Diplomatura en  Marketing y Comunicación ofrece herramientas para la actualización y perfeccionamiento  profesional. El lanzamiento será el 24 de noviembre a las 19 en el auditorio del Museo Diario La Capital, Sarmiento 763. Roberto Igarza disertará sobre “Marketing: mitos y realidades del consumidor 2.0”

Fundación La Capital, junto a Uno Medios y la Universidad de Congreso, lanzan su nueva Diplomatura en  Marketing y Comunicación. A partir de noviembre estará abierta la inscripción a esta  propuesta de formación de posgrado que se suma a la Diplomatura en Comunicación y Periodismo Digital que apuesta a su tercera edición. El lanzamiento oficial será el 24 de noviembre a las 19 en el auditorio del Museo Diario La Capital, Sarmiento 763. Con el propósito de dar respuesta a las necesidades de capacitación y perfeccionamiento profesional  a los actores vinculados a la comunicación, el marketing y el periodismo,  Fundación La Capital propone una nueva alternativa de formación de posgrado de alto nivel académico. A través de tratamiento de casos, resolución de problemas y presentación de proyectos en grupos, la Diplomatura se presenta como una alternativa para quienes buscan lograr un salto cualitativo en su hacer profesional. Para cursar la carrera se requiere título universitario afín con la temática, o bien acreditar experiencia profesional en el campo. La carrera de posgrado en Marketing y Comunicación se dicta en un total de 124 horas de formación y cuenta con la Resolución Rectoral de la Universidad de Congreso. A partir del 1 de noviembre comienza también la inscripción a la tercera cohorte de la Diplomatura en Comunicación y Periodismo Digital. Con 25 graduados en 2010 y similar número esperado para 2011, esta instancia de formación superior ofrece a los diplomados capacitación profesional profundizando en las nuevas tecnologías disponibles, en su aplicación y en los beneficios que éstas aportan a los procesos de información.
El lanzamiento de la Diplomatura en  Marketing y Comunicación se realizará  el 24 de noviembre a las 19 en el auditorio del Museo Diario La Capital, Sarmiento 763.