Formación y especialización

Juan Mascardi como invitado de la Diplomatura

En el marco del cursado de la segunda edición de la Diplomatura en Comunicación y Periodismo Digital organizada por Fundación La Capital, UNO Medios y la Universidad de Congreso, los alumnos recibieron a Juan Mascardi como docente invitado.

Mascardi desarrolló una clase especial sobre "La reinvención de los medios y narrativas audiovisuales en medios on line neo, paleo e hiper televisión"; generando un interesante debate con los alumnos en el marco del seminario sobre Redacción Periodística para Medios Digitales del Profesor Dardo Ceballos.