Formación y especialización

Apertura de la Diplomatura en Periodismo Digital

El 8 de abril se realizó, la clase inaugural titulada "Internet y Medios. Convergencia digital, nuevos medios, nuevos modos de comunicación y periodismo".  Hubo un presentación de la capacitación y una entrevista de Dardo Ceballos, Coordinador de Contenidos Digitales Interactivos de la UNR y docente en Redacción para Medios Digitales en la diplomatura, a Nacho Castro, periodista especializado en comunicación digital y Community Manager de UNO Medios.

La actividad se realizó en el marco de la apertura de la Diplomatura en Comunicación y Periodismo Digital organizada por Fundación La Capital y la Universidad de Congreso.

El  8 de abril se realizó  la clase inaugural titulada "Internet y Medios. Convergencia digital, nuevos medios, nuevos modos de comunicación y periodismo". Hubo un presentación de la capacitación y una entrevista de Dardo Ceballos, Coordinador de Contenidos Digitales Interactivos de la UNR y docente en Redacción para Medios Digitales en la diplomatura, a Nacho Castro, periodista especializado en comunicación digital y Community Manager de UNO Medios. La actividad se realizó en el marco de la apertura de la Diplomatura en Comunicación y Periodismo Digital organizada por Fundación La Capital y la Universidad de Congreso.
  Dardo Ceballos. Licenciado en Comunicación Social. Coordinador de Contenidos Digitales Interactivos de la UNR. Docente Universitario. Finalista Premios Nuevo Periodismo Iberoamericano CEMEX-FNPi Categoría Internet 2009. Director de Clubdefun.com. Editor de la revista digital Los Anillos de Saturno. Dr. Roberto Igarza. Doctor en Comunicación Social, profesor universitario desde 1986. Dirigió proyectos de investigación para gobiernos locales y nacionales, es consultor de empresas en la aplicación de los nuevos medios en las estratégias de marketing, educación y cultura. Se desempeñó como Director de producción de productos digitales y audiovisuales, y ha publicado "Nuevos Medios, Estrategias de Convergencia".

Lic. Juan Duhalde. Diseñador gráfico con postgrado en Tecnología Multimedia. Desde 2002 trabaja en el desarrollo de sitios web, y participa como responsable de diseño con conceptos de usabilidad. En 2008 creó la imagen de GeoAgro, y diseñó la interfase  gráfica del software. Actualmente trabaja en el departamento de IT de Diario La Capital de Rosario.