Foro de Periodismo Digital

Convocatoria abierta: ponencias para el 5º Foro

Con un  formato renovado, el Foro incorpora la modalidad de "ponencias" como un nuevo espacio abierto y participativo. Las mismas serán evaluadas por el Comité de Admisión de Ponencias, que tendrá a cargo la aceptación de cuatro trabajos.

La edición 2012 del Foro Internacional de Periodismo Digital de Rosario renueva su estructura. El  nuevo formato cuenta con cuatro segmentos diferenciados: Talleres, Ponencias, Conversatorios y Exposiciones Magistrales y es organizado por Fundación La Capital, Fundación OSDE y la Universidad Nacional de Rosario.

Los expositores en Talleres, Conversatorios y Exposiciones Magistrales, serán designados por invitación del Comité Organizador a propuesta del Comité Académico. Por su parte, las ponencias serán evaluadas  por el Comité de Admisión de Ponencias y se seleccionarán cuatro.

Los ponentes elegidos tendrán 35 minutos para realizar su exposición durante el Foro. Las ponencias serán, además, publicadas en el  tradicional libro multisoporte (impreso y digital multimedia), junto con las presentaciones de los Conversatorios y Exposiciones Magistrales.

Para participar del Foro de Periodismo Digital en esta categoría,  las ponencias podrán estar firmadas por hasta dos personas. Los interesados tendrán que enviar un Abstract (o resúmen) hasta el viernes 30 de marzo de 2012 inclusive a webperiodismo@gmail.com, indicando en el asunto “Abstract FPDRosario”.

Para obtener más información sobre la presentación de abstract y el proceso de evaluación ingresar a: http://www.fpdrosario.com.ar